En el año 2019 hemos logrado certificar nuestro Sistema de Gestión en el Gerenciamiento y Construcción de obras Civiles, de Arquitectura y Electromecánicas, siendo la primera empresa constructora de la ciudad de Santa Fe (y una de las pocas en la provincia) en certificar la Norma ISO 9001:2015 en todos sus procesos.
Tener un Sistema de Gestión de Calidad nos permite, entre otras cosas, satisfacer las necesidades de los clientes y esforzarse en superar las expectativas de los mismos, garantizando que los objetivos de la organización se correspondan con dichas expectativas. Medir la satisfacción de los clientes y actuar sobre los resultados, retroalimentando esta información, nos permite planificar cada vez mejor los servicios que ofrecemos.
Trabajamos con sistemas que hemos desarrollado para asegurar el avance y la ejecución de las obras según lo previsto, esto nos permite tener el seguimiento y control para:
Nuestra empresa definió sus políticas de prevención de riesgos laborales partiendo del principio fundamental de proteger la vida, la integridad y salud de todos los trabajadores, tanto propios como de empresas colaboradoras. Las medidas de protección colectiva son prioritarias junto a los sistemas de protección individual en nuestros trabajos.
Trabajar con Seguridad Laboral y Ambiental es siempre condición de empleo, considerándose como grave cualquier incumplimiento de la normativa externa o interna que pueda generar daños a la salud, y se realizarán todas las actividades en el marco de pleno respeto al entorno social, intentando alcanzar los niveles más altos de seguridad en el manejo de las instalaciones así como de la protección de los empleados.